Etiquetas: Contenedores escombros Madrid

Contenedores escombros Madrid


En nuestro día a día trabajamos para continuar demostrando a nuestros clientes que somos la mejor elección de proveedor para sus contenedores de escombros en Madrid. Cuando hablamos del alquiler de materiales con una función tan importante como la recogida de residuos en obras y otros contextos, merece la pena asegurarse de tomar una decisión ideal. En el caso de SV Contenedores, nuestros clientes constatan desde el primer momento nuestra rapidez de atención e impecable fiabilidad en la entrega y recogida de los medios correspondientes.

De manera habitual servimos tanto contenedores para residuos de obra en Madrid como para materiales de desecho industrial y restos de trabajos de jardinería. El saber hacer de nuestros profesionales, con un sólido bagaje en el sector, nos permite ofrecer nuestros contenedores para estos distintos tipos de residuos con arreglo a las normativas vigentes. Las garantías y avales de los que podemos hacer gala en SV Contenedores son notables, desde nuestros quince años de trayectoria como empresa hasta el certificado de gestión de la calidad ISO 9001 en nuestra posesión.

contenedores-escombros-madrid

Empresa de alquiler de contenedores de escombros en Madrid

Lo que tampoco perdemos de vista en ningún momento es un aspecto lógicamente relevante para nuestros clientes como es el presupuesto de los servicios. Conseguimos poner en tus manos contenedores de obra baratos sin perder un ápice de la eficacia y rapidez deseables en la atención. Disponemos de varios tamaños de contenedor –desde 4 a 10 metros cúbicos de capacidad– que nos facilitan amoldarnos a los requisitos particulares de cada cliente. No dudes en consultarnos acerca del precio para el contenedor de escombros que necesites en función del volumen de residuos que preveas generar. Satisfacemos las expectativas de nuestros clientes a través de una labor dedicada y especializada, con su comodidad como notable prioridad.

CONTACTO

Teléfono: 91 332 89 98
Teléfono móvil: 685 15 27 44
Fax: 91 332 89 98
Correo electrónico: adm@svcontenedores.com
Contacto: Antonio Píriz