Etiquetas: Alquiler contenedor escombros

Alquiler contenedor escombros

Tanto si tienes la necesidad de efectuar el alquiler de un contenedor de escombros de forma puntual como si habitualmente llevas a cabo trabajos que te requieran disponer de este tipo de recursos, la propuesta de SV Contenedores pone a tu alcance unas condiciones óptimas para poder deshacerte de los residuos de tu obra, reforma, demolición… con arreglo a tus circunstancias y requisitos particulares. La veteranía en el sector de nuestros técnicos y el firme compromiso que tenemos con la satisfacción del cliente se traducen en un servicio que viene ganándose la confianza de profesionales de diversos sectores desde hace ya quince años.

Alquilar contenedores de obra debe resultar económico, pero también es importante contar con una rápida capacidad de respuesta que haga las cosas más fáciles y fluidas para los profesionales. Todo ello lo cumplimos en nuestra empresa, puesto que hemos demostrado que situarnos entre las casas de contenedores con precios más interesantes no es óbice para mantener las condiciones que satisfacen las expectativas de cada cliente al que damos servicio. Podrás elegir entre la gama de modelos que tenemos en alquiler y verlos entregados y recogidos en los horarios que te interesen.

alquiler-contenedor-escombros

Calidad en el alquiler de contenedor de escombros

El certificado de calidad ISO 9001 otorgado a SV Contenedores es una de las garantías de que con nosotros puedes acceder a un servicio óptimo para la recogida de tus residuos a la vez que disfrutas de un precio de contenedor de escombros en Madrid de lo más ajustado. Nuestros estándares son estrictos para que cualquier empresa o incluso particulares con necesidad de alquilar contenedores puedan contactar con nosotros con la certeza de recibir un servicio fiable y satisfactorio. Cabe reseñar que además de trabajar de forma intensa en Madrid capital, donde tenemos nuestra sede, y en toda la comunidad autónoma madrileña, también tenemos presencia en Castilla – La Mancha.

CONTACTO

Teléfono: 91 332 89 98
Teléfono móvil: 685 15 27 44
Fax: 91 332 89 98
Correo electrónico: adm@svcontenedores.com
Contacto: Antonio Píriz